Abierto el plazo de inscripción para el Campeonato Universitario Inclusivo de Madrid de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 15 de febrero de 2019 - 12:56

La Universidad Pontificia Comillas, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, celebrará los próximos días 20 y 21 de Marzo el Campeonato Universitario Inclusivo de Madrid de Tenis de Mesa, una competición en el que pueden participar personas con y sin discapacidad, y cuyo principal objetivo es generar ese punto de inflexión e impulso que dé cabida a la práctica de la Modalidad del Tenis de Mesa en el ámbito universitario madrileño añadiendo un matiz inclusivo, de diversidad e igualdad.

Las inscripciones para la participación podrán realizarse vía mail, por teléfono y presencialmente hasta las 14:00 h del día 15 de marzo en los respectivos servicios deportivos de cada universidad (http://www.comunidad.madrid/servicios/deportes/deporte-universitario), y podrán participar todos/as los/as alumnos/as, profesores/as, y personal universitario que sean validados por su correspondiente Universidad Madrileña Pública o Privadas. Las modalidades de competición serán de Individual masculino, Individual femenino, Dobles masculino, Dobles femenino y Dobles mixto, en un sistema de fase de grupos y posterior eliminatoria directa. El torneo estará regulado por el Comité de Competición de la FMTM, contará con árbitros en todas las mesas y fases, un juez árbitro y se regirá por el Reglamento Técnico de Competiciones de la R.F.E.T.M 18-19.

Para todos los participantes habrá un obsequio de recuerdo. La premiación será para los 4 primeros clasificados en cada categoría y modalidad. El lugar de competición será el gimnasio del campus de la Universidad Pontificia Comillas (c/ Alberto Aguilera 23).

REGLAMENTO
INSCRIPCIÓN
LUGAR DE COMPETICIÓN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información