Cursos

Cursos

Forma parte del equipo de media de la ITTF en el Mundial 2019 de Hungría

RFETM
Jueves 7 de febrero de 2019 - 09:15

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) ofrece la oportunidad de unirse al equipo de comunicación de la ITTF en el próximo Campeonato Mundial de Tenis de Mesa 2019 que se celebrará del 21 al 28 de abril de 2019 en Budapest, Hungría.

El candidato tendrá acceso completo a todas las instalaciones, zona de prensa y de ITTF y jugadores, lo que brindará una oportunidad única para obtener una valiosa experiencia en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, trabajando para la federación internacional.

La ITTF está buscando estudiantes universitarios o recién graduados en los campos de los medios de comunicación, periodismo, transmisiones, cine o gestión deportiva o equivalentes, que tengan un gran interés en los deportes, el tenis de mesa y los grandes eventos deportivos.

El candidato debe tener un fuerte dominio del inglés (hablado y escrito) y los idiomas adicionales serán valorados.

Para cualquier duda los interesados se pueden dirigir a caifeng@ittf.com y hasta el 15 de marzo las solicitudes se pueden enviar a través del siguiente enlace:

https://www.ittf.com/liebherr-2019-world-table-tennis-championships-media-internship/

Más información en:

ITTF.COM
 

 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información