Noticias

Noticias

Comienzan las obras de la nueva sala en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid

RFETM
Miércoles 30 de enero de 2019 - 09:44

El Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Tenis de Mesa han iniciado un proyecto para mejorar las condiciones de entrenamiento y preparación de las competiciones internacionales de los deportistas de alto rendimiento de tenis de mesa.

Se trata de una sala de entrenamiento con la última tecnología para el desarrollo del entrenamiento de tenis de mesa en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, ubicado en la sede del Consejo Superior de Deportes, que contará con un sistema de ventilación especialmente diseñado para el tenis de mesa, suelo técnico de última generación y estará iluminada con un sistema de iluminación led en dos fases, de 700 y 1000 lux, respectivamente.

Esta sala se convertirá en un referente para el entrenamiento de alta competición, donde se dispondrán de un total de 10 mesas, donde las tres mesas principales contarán un sistema de grabación con el fin de poder analizar todos los entrenamientos en los puestos informáticos, que los técnicos y jugadores tendrán a su disposición en una sala contigua de deportistas.

Además, cuenta con una sala de descanso para deportistas, un despacho técnico y una sala propia de fisioterapia totalmente equipada. También, se dispondrá de un almacén, con 30 taquillas para deportistas y técnicos, y un espacio específico para preparación física, con maquinaria especializada.

La finalización de las obras está prevista para el mes de abril, con el objetivo de que la sala esté totalmente operativa para próxima temporada 2019-2020.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información