Jose Manuel Ruiz, galardonado con el Premio Superación DEX 2018

RFETM
Martes 15 de enero de 2019 - 14:23

El granadino Jose Manuel Ruiz recibió el Premio Superación de ElDesmarque en la edición 2018 de los Premios DEX, que tuvo lugar en la tarde de ayer en la Cartuja Center de Sevilla, donde se pusieron en valor no solo éxitos deportivos, sino los valores de estos y los deportistas que los lucen y proclaman.

Ruiz compartió protagonismo con destacados referentes deportivos y sociales como Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Regino Hernández, India Martínez, Anatoli Karpov, Jesús Navas y Joaquín, Josué Brachi, Patry Jordán, la Selección Española Femenina de Fútbol sub 17, la Selección Española de Baloncesto, el Yuyu, José Ramón de la Morena y Pedro García Aguado.

Con cinco medallas olímpicas, la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Consejo Superior de Deportes en 2013, y abanderado del equipo español en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016, Jose Manuel Ruiz es un referente que proclama los valores del deporte tanto en su trayectoria deportiva como en la personal, donde compagina la exigencia del deporte de élite con su labor de docente en una escuela andaluza.

Por todo ello, ElDesmarque ha tenido a bien condecorarle en los Premios DEX 2018, destacando su superación personal, una cualidad que va inerte en cualquier deportista adaptado del mundo, pero José Manuel Ruiz es uno de los mayores exponentes de ello en España.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información