Noticias

Noticias

Miguel Ángel Machado recibe la Orden Olímpica de Oro del COE

RFETM
Viernes 14 de diciembre de 2018 - 13:10

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado recibió ayer la Orden Olímpica de Oro de manos de la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Maria Jose Rienda, y del Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, en un emotivo acto en el Auditorio Goyeneche de la entidad olímpica.

Machado ha sido premiado con este distinguido galardón debido a su gran trabajo al frente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, que administra desde 2008, siendo la actual campaña su tercer ciclo en la presidencia del ente federativo.

La RFETM ha logrado en estos años elevar el nivel y poner en el lugar que merece al tenis de mesa español, con eventos internacionales como el Campeonato del Mundo de Veteranos 2016, que reunió a más de 4600 participantes en Alicante-Elche, o el reciente Campeonato de Europa Absoluto 2018, que se ha desarrollado en el Centro de Tecnificación de Alicante. Además, esta federación ha logrado ubicar a España en el mapa internacional con diferentes pruebas internacionales en todas las categorías, desde junior hasta paralímpicas, pasando por competiciones absolutas.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información