Otros Torneos Internacionales

Otros Torneos Internacionales

Joan Masip queda a las puertas de las medallas en Finlandia

RFETM
Domingo 9 de diciembre de 2018 - 18:07

El español Joan Masip ha cedido en los cuartos de final de la prueba masculina absoluta del Open de Finlandia 2018, prueba internacional que se ha disputado del 6 al 9 de diciembre en la ciudad finlandesa de Lohja.

Masip ganó a Gström Christensen, por 4-1, en su debut en la competición en la segunda ronda del torneo. El español continuó su camino en Lohja ganando al panameño Jacobo Vahnish por 4-1, para acceder a los octavos de final, donde también superó al coreano Lee Gihun por 4-1. En cuartos de final, Joan Masip se enfrentó ante el japonés Masato Kakitsuka en un ajustado duelo, que concluyó con la victoria del nipón por 11-7, 11-4, 14-12, 12-14, 7-11 y 12-10.

Esta derrota llevó al español a luchar por las posiciones 3-16, donde ganó al sueco Per Sandstrom para avanzar hacia una nueva medalla internacional en 2018. Sin embargo, el belga Adrien Rassenfosse privó de su objetivo a Masip, que finalizando en la octava posición del campeonato. En la lucha por los puestos 3-8, Masip cedió ante Rassenfosse, mientras que el indio Raj Mondal le ganó en el duelo por las posiciones 7-8.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información