Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

UCAM Cartagena TM se despide de Champions y luchará por la ETTU Cup

RFETM
Lunes 3 de diciembre de 2018 - 13:32

El UCAM Cartagena TM tendrá que luchar por conquistar la Copa de Europa, conocida como ETTU Cup, tras despedirse este fin de semana de la Champions League Women 2018/19, después de ceder en su visita al ETIVAL Clairefontaine ASRTT en Francia.

El conjunto español acumuló un total de cuatro derrotas en otros tantos partidos de la máxima competición europea femenina. Las cartaginenses cedieron en su visita al TTC Berlín Eastside, por 3-0, y ante ETIVAL Clairefontaine ASRTT, por 1-3, y contra el TTC Berlín Eastside, por 2-3, en el pabellón Cuatro Santos de Cartagena. Por último, el conjunto español perdió todas sus opciones de mantenerse en la máxima categoría internacional con su derrota ante el ETIVAL Clairefontaine ASRTT, por un ajustado 3-2.

Maria Xiao y Silvia De Souza adelantaron a las cartaginenses (1-2), tras la derrota en el partido inicial de Viktoriia Lebedeva ante Jieni Shao. Sin embargo, Xiao y Lebedeva se vieron superadas por Jieni Shao y Hana Matelova, respectivamente, quienes impidieron completar la remontada al conjunto español.

De esta manera, el UCAM Cartagena TM se despide de la Champions League Women 2018/19, pero continuará en la lucha por un título europeo en la Copa de Europa de Tenis de Mesa, conocida como ETTU Cup, donde se incorporará en la cuarta ronda de la competición.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información