Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Tecnigen Linares consigue el liderato de una disputada Liga Iberdrola

RFETM
Domingo 25 de noviembre de 2018 - 14:56

Completada la séptima jornada de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa, donde las palistas de Tecnigen Linares se aupan a la primera plaza en solitario, seguidas muy de cerca por Suris Calella y UCAM Cartagena TM.

Las actuales líderes de la competición hicieron su trabajo en Alicante, superando en un ajustado partido, pese al resultado, al ASSSA Alicante TM. Las jienenses ganaron 0-4, gracias a las victorias de Paranang y Bueno ante Hyung y Ñiguez, por 3-2, dando el primer y tercer punto respectivamente. En el segundo duelo, Roxana María Istrate ganó a Irina Ermakova por 3-1. Finalmente, las visitantes confirmaron su buen estado de forma en el dobles, donde Istrate-Paranang se impusieron a la dupla local Ermokova-Hyung.

UCAM Cartagena TM ganó a Irún Leka Enea, por 4-0. María Xiao, Viktoriia Lebedeva y Silvia Asís hicieron los tres puntos individuales del cuadro local, mientras que la pareja Xiao-Asís sellaron la victoria en el dobles. De esta manera, el conjunto cartaginense sigue en la lucha por el liderato.

En Narón, Covicsa CTT Santa Eularia superó a domicilio a Cidade de Narón, por 1-4, consiguiendo despegarse de la zona roja de la tabla, donde las locales continúan buscando su primer triunfo. Serebrennikova y Miramontes sumaron los puntos individuales, mientras que Canay dio el único triunfo local al cuadro gallego. En el dobles, Serebrennikova-Miramontes ganaron a Canay-Cobelo.

Girbau Vic TT consiguió la victoria en el derbi catalán ante Balaguer Villart-Logistic, por 1-4. Zhipei Wang y Ana García sumaron los tres puntos individuales, mientras que Prosvirnina hizo lo propio para el cuadro local en el segundo duelo del partido. En el dobles, García-Wang superaron a Bakthina-Prosvirnina por un ajustado 3-2, que dejó a Wang con la primera opción, aprovechada, para cerrar el partido a Wang.

Suris Calella cerró la jornada con una intensa victoria en Galicia, ganando a Arteal por 1-4 en el partido destacado de la jornada, que se emitió a través de La LigaSports. Garnova adelantó al cuadro local ganando a Alba Fernández, pero el cuadro catalán comenzó una remontada perfecta, que concluyó con las victorias de Gabriela Feher, Sofía Xuan Zhang y la dupla Feher-Zhang en dobles. La propia Feher fue la encargada de cerrar el partido en un emocionante último duelo, que terminó 2-3 para la palista visitante.

El encuentro CDTM Rivas vs Hotel Museo Patria Chica Priego TM, correspondiente a esta séptima jornada de competición, se disputará próximamente en el Rivas Vaciamadrid.

RESULTADOS JORNADA 7 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información