Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la Jornada 7 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 22 de noviembre de 2018 - 20:26

Nueva jornada de la Liga Iberdrola con el liderato en juego. La séptima jornada de la máxima competición femenina de tenis de mesa nacional llega con cinco partidos programados para este fin de semana y un encuentro aplazado por compromisos internacionales.

Alicante acogerá este viernes 23, a las 18:00 horas, la batalla directa por el primer puesto de la clasificación. ASSSA Alicante TM recibirá al actual líder Tecnigen Linares en la sala Jose Jaime Murcia, donde ambos equipos lucharán por estar al frente de la tabla al termino del partido. Las alicantinas llegan con diez puntos, dos menos que las visitantes, pero con la ilusión de seguir realizando la mejor temporada de unas recientes ascendidas.

En Cartagena, UCAM Cartagena TM recibirá a Irún Leka Enea con la mirada puesta en la mesa del pabellón Cuatro Santos, aunque pendiente del resultado final en Alicante. Este duelo mide a otro conjunto de aspirantes al título de la Liga Iberdrola ante el conjunto vasco, afincado en los puestos europeos con seis puntos.

El sábado se desarrollarán el resto de partidos de la competición, que culminarán con el partido destacado de la jornada, que se emitirá en directo en el canal de LaLigaSports.

A las 11:00 horas, Cidade de Narón acogerá a Covicsa CTT Santa Eularia en un duelo directo en la zona baja de la tabla. Las ibicencas visitarán la localidad gallega para alejarse del descenso, mientras que las locales buscarán sumar su primera victoria en la competición.

A las 17:00 horas, Balaguer Villart Logistic y Girbau Vic TT se medirán en un nuevo duelo catalán en la localidad de Balaguer, donde las visitantes buscarán seguir recuperando la buena línea de resultados, mientras las locales miran a Europa muy de cerca.

Por último, la jornada concluirá con el partido destacado, donde Arteal recibirá a un Suris Calella, que buscará mantenerse en la lucha por el liderato de la clasificación. Este encuentro se iniciará a las 17:00 horas, y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSports.

El choque aplazado por compromisos internacionales se disputará en una fecha próxima sin determinar en Madrid, y medirá al CDTM Rivas contra el Hotel Museo Patria Chica Priego TM en el Polideportivo Parque del Sureste de Rivas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 7 LIGA IBERDROLA
CANAL LALIGASPORTS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información