PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

Arnau Pons participa en el Rough Diamonds Training Camp 2018

Prensa RFETM
Jueves 22 de noviembre de 2018 - 11:02

El palista español Arnau Pons ha participado en el Rough Diamonds Training Camp 2018, que se ha celebrado del 13 al 22 de noviembre y reúne a un grupo de deportistas de 13 a 15 años en base a criterios de clasificación de ITTF, resultados recientes y participación en eventos oficiales del ITTF World Junior Circuit.

El Rough Diamonds Training Camp 2018 busca ser una iniciativa para reunir y dar una gran oportunidad a los jugadores más talentosos menores de 15 años, con el objetivo de mejorar en un entrenamiento de alto nivel. La calidad del entrenamiento y entrenadores son la clave de esta actividad, cuidadosamente planificada, para ser la combinación perfecta de entrenamiento de vanguardia y competencia.

El deportista español estuvo acompañado del técnico responsable Aitor Puig, que estuvo observando los progresos de Arnau Pons y atendiendo al desarrollo de este Rough Diamonds Training Camp 2018.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información