Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Los equipos locales cumplen en la sexta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Martes 20 de noviembre de 2018 - 12:09

Los equipos locales hicieron pleno en la sexta jornada de la Liga Iberdrola, que comenzó con la victoria de Suris Calella en la visita de CDTM Rivas a la población barcelonesa, por 4-0. Feher, Zhang y Fernández dieron los tres puntos individuales al cuadro catalán, mientras que Feher-Zhang completaron la victoria local en el dobles.

ASSSA Alicante TM se fue a dormir siendo líder de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa, tras superar en un complicado duelo al Balaguer Villart-Logistic, por 4-1. Hyung y Ermakova adelantaron al cuadro alicantino, mientras que Prosvirnina recortó distancias en el tercer duelo individual. Sin embargo, las locales completaron la victoria con los triunfos de Ermakova-Hyung, en dobles, y de Men Hyung en el último individual, donde superó a Bakthina.

La jornada, que concluirá en las próximas fechas, terminó este fin de semana con la victoria de Irún Leka Enea, en el partido emitido por LaLigaSports, ante Cidade de Narón por 4-1 y el triunfo de Tecnigen Linares, por 4-2, en el duelo directo por el liderato de la clasificación ante UCAM Cartagena TM.

Ioana Tecla y Jin Zhang dieron los cuatro puntos al cuadro vasco, que solo cedió ante la palista del cuadro gallego Daniela Alexia Rache. Por su parte, Paranang dio los dos puntos individuales al bando andaluz, mientras que Istrate se alió con Paranang dando el punto de dobles y culminando la victoria local ante UCAM Cartagena TM, en el último individual. María Xiao y Silvia Asia de Souza intentaron dar la vuelta al partido pero su esfuerzo se quedó en vano.

La jornada se completará con la disputa de los partidos Hotel Museo Patria Chica Priego TM - Girbau Vic TT, sin fecha confirmada, y Covicsa CTT Santa Eularia - Arteal, que se disputará el próximo 21 de diciembre en las Islas Baleares.

​Además, el próximo 21 de noviembre se disputará el duelo entre UCAM Cartagena TM y ASSSA Alicante TM, correspondiente a la quinta jornada, donde se pondrá en juego el liderato de la máxima categoría nacional femenina de tenis de mesa.

RESULTADOS JORNADA 6 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información