Antequera 2010

Antequera 2010

Presentado el cartel del Campeonato de España

Prensa RFETM
Sábado 2 de enero de 2010 - 18:15

Esta mañana ha sido presentado en el Hotel Antequera Golf el cartel del 65º Campeonato de España Absoluto, la Copa de SS.MM. los Reyes de España y Primer Campeonato de España Integrado que tendrán lugar en la localidad malagueña del 11 a 17 de enero próximos. El acto ha estado presidido por el Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Antequera, Manuel Chicón, el Director Técnico del Patronato Deportivo Municipal, Pedro Aragón y el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado.

Durante la presentación Machado agradeció a los colaboradores su participación en esta edición del Campeonato y explicó el desarrollo del mismo así como el nivel que se va a poder ver durantes la semana de competición en Antequera. Por su parte Manuel Chicón destacó este campeonato que iba a abrir un año tan importante para Antequera en eventos deportivos en la celebración del Sexto Centenario de la proclamación de Santa Eufemia como Patrona de Antequera.

La Copa de SS.MM. los Reyes se celebrará del 11 al 14 de enero y la final masculina contará con las cámaras de Canal Sur 2 que la ofrecerán en diferido el sábado 16 de enero. El mismo día 14 comenzarán las pruebas individuales y dobles y el 15 las pruebas de discapacitados.


Miguel Ángel Machado y Manuel Chicón momentos antes del acto en el Hotel Antequera Golf

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información