Torneo Clasificatorio 2018

Torneo Clasificatorio 2018

Inscripciones Provisionales Torneo Nacional 2018

RFETM
Sábado 17 de noviembre de 2018 - 18:18

Se publica el listado de inscritos provisionales para el Torneo Nacional. Rogamos revisen que figuran todos sus jugadores correctamente inscritos, categoría y sexo, ya que reclamaciones posteriores al listado definitivo no serán atendidas. Se deben dirigir exclusivamente por mail a inscripciones@rfetm.com.

En 72 horas si no hay reclamaciones se darán como definitivas las inscripciones. Cualquier reclamación será acusada de recibo y corregida en el listado de inscripciones, siempre que sea aceptada.

IMPORTANTE: De las pruebas en que los jugadores se podían inscribir, con los inscritos actuales no se disputarías las pruebas de alevín femenino, veteranos 40 y  veteranos 60, ya que no se cubre el cupo necesario de jugadores para su celebración, por tanto estos jugadores pasaran a jugar directamente el torneo estatal si lo desean. Estos jugadores vienen marcados en amarillo en el listado. Pueden reclamar la devolución de la inscripción o bien dejarla en depósito para el torneo estatal. El resto de pruebas si se disputarán.

Una vez sean las inscripciones definitivas se comunicarán los horarios generales de juego y listado de cabezas de serie, una vez publicado el ranking.

En azul se encuentran jugadores que para participar deben regular su situación y recibir el visto bueno de la Dirección de Actividades para su participación.


Descargar Inscripciones Provisionales Torneo Nacional 2018

 




DESCARGAR CIRCULAR Nº 25

INFORMACIÓN HOTELERA

ACCESO A OFERTA HOTELERA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información