Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la Jornada 6 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 16 de noviembre de 2018 - 09:09

La Liga Iberdrola pondrá el liderato de la competición en juego en la sexta jornada de la competición con cuatro partidos programados para este fin de semana y dos encuentros aplazados, debido a compromisos internacionales. Además, UCAM Cartagena TM y ASSSA Alicante TM se medirán en un encuentro atrasado de la quinta jornada.

Suris Calella acogerá el partido inaugural de la jornada, que les medirá a CDTM Rivas este viernes 16, a las 20:00 horas. Las locales buscarán continuar al acecho del liderato de la clasificación, mientras que las madrileñas intentarán sumarán su segunda victoria en la competición.

ASSSA Alicante TM peleará por mantenerse en la pugna por el liderato de la clasificación ante Balaguer - Villart Logistic, en un partido programado para el sábado 17, a las 17:00 horas.

El partido destacado de la jornada se disputará en Irún, donde el Irún Leka Enea peleará por introducirse a los puestos europeos ante el Cidade de Narón, que buscará estrenar su casillero de victorias en la Liga Iberdrola. Este encuentro se disputará el domingo 18, a las 11:00 horas, y se retransmitirá en directo en el canal de La Liga Sports.

De manera simultánea, el domingo 18, a las 11:00 horas, Tecnigen Linares recibirá a UCAM Cartagena TM en el duelo directo por el liderato, donde las cartaginenses, con un partido menos, buscarán igualar a las andaluzas y, posteriormente, pelearán ante ASSSA Alicante TM por definir el líder de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa, en un duelo atrasado de la quinta jornada, que se disputará el miércoles 21, a las 11:00 horas.

La sexta jornada concluirá con el enfrentamiento entre Covicsa CTT Santa Eularia ante Arteal, que se desarrollará el próximo miércoles 21, a las 11:00 horas; y con el encuentro entre Hotel Museo Patria Chica Priego TM y Girbau Vic TT, que tendrá lugar en Priego aún sin fecha confirmada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 6 LIGA IBERDROLA
CANAL LALIGASPORTS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información