Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Tecnigen Linares, líder provisional de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 11 de noviembre de 2018 - 18:48

El conjunto andaluz Tecnigen Linares se ha convertido en el líder provisional de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa, tras el desarrolló de la quinta jornada de la competición, la cual se completará el próximo 21 de noviembre con la disputa del duelo entre UCAM Cartagena TM y ASSSA Alicante TM.

Las andaluzas de Tecnigen Linares se impusieron en su visita a Cidade de Narón por 1-4, gracias a los triunfos de Paranang e Istrate, en individuales, y de la dupla, Paranang-Istrate en el dobles.

En Madrid, CDTM Rivas logró su objetivo igualando al Covicsa CTT Santa Eularia en la clasificación. Las madrileñas lograron el triunfo en un ajustado partido que concluyó por 4-3, gracias a las victorias de Offiong sobre Sara Ramírez y Kristina Holmsten, por 3-2. Paula Andrea Medina sumó los otros dos puntos para el cuadro local.

Arteal e Irún Leka Enea mostraron la gran igualdad de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, decidiendo en el séptimo punto el partido que definía los puestos séptimo y octavo de la clasificación. Arteal se impuso por 4-3 a las palistas vascas, gracias a los triunfos de Garnova, Iamandi, por partida doble, y Bonilla, quien selló la victoria local.

La jornada continuó en Priego con un nuevo partido muy ajustado, que terminó con la victoria de las locales sobre el Balaguer Villart Logistic, por 4-3. El Hotel Museo Patria Chica Priego TM logró mantenerse en el partido, tras ceder el primer punto, gracias al buen hacer de Melinda Ciurcui en el individual y en el doble. Sin embargo, Ciurcui cedió ante Prosvirnina en el quinto duelo, dando ventaja al bando catalán (2-3), que rozó la victoria pero vio como las prieguenses completaban la remontada in-extremis. Galonja y Enriquez superaban a Bakhtina y Biscarri, por 3-1 y 3-0, para dar la victoria al cuadro andaluz.

De esta manera, Hotel Museo Patria Chica Priego TM ocupa la quinta posición de la clasificación, con seis puntos, mientras que Balaguer Villart Logistic es su inmediato perseguidor, en la sexta posición, con cuatro puntos.

La jornada concluyó con el partido destacado, que se emitió en directo a través del canal de LaLiga4Sports, donde el Suris Calella sumó un nuevo triunfo ante Girbau Vic TT en el derbi catalán. Zhipei Wang dio el primer punto a las locales, que vieron como Feher y Zhang imponían su autoridad en los individuales y en el dobles. Con 1-3, Girbau Vic TT intentó remontar el duelo, que llegaron a empatar con las victorias de Wang y Ana García, pero Sofía Xuan Zhang selló la victoria de Calella por 3-0, firmando una gran remontada en el último set, de 8-2 a 9-11.

La jornada se completará el próximo 21 de noviembre con la disputa del duelo entre UCAM Cartagena TM y ASSSA Alicante TM, que determinará si Tecnigen Linares continúa al frente de la clasificación.

RESULTADOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información