Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la Jornada 5 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 9 de noviembre de 2018 - 10:57

Regresa a escena la máxima categoría masculina del tenis de mesa nacional, tras el parón por la disputa de los torneos Zonales 2018. Este fin de semana se disputarán los seis partidos programados de la quinta jornada y un encuentro aplazado de la cuarta jornada.

Girona acogerá el partido más destacado de la quinta jornada, el cual se podrá seguir en directo a través del canal de LaLiga4Sports. El encuentro medirá al CERL Escala, séptimo clasificado, ante el Irún Leka Enea, actual líder de la competición regular masculina.

Ambos clubes pelearán por el mismo objetivo, que es lograr la victoria para acceder a puestos europeos, en caso de los locales, y mantenerse en lo alto de la tabla, en caso de los vascos. El encuentro se disputará este sábado 10, a las 11:00 horas, en la Sala Polivalent y será dirigido por Salvador Simón.

La quinta jornada comenzará este viernes 9, a las 19:00 horas, con la visita del Cambados Tenis de Mesa al Borges Grup Vall, donde los anfitriones buscarán retomar la senda de la victoria mientras que los visitantes pelearán por su primer triunfo en la categoría.

A las 20:00 horas, Cajasur Priego TM recibirá a Vilagarcía Tenis de Mesa con el objetivo de seguir en la lucha por la primera plaza, mientras que los gallegos pelearán por mantenerse fuera de la zona de descenso.

El sábado, a las 11:00 horas, Arteal TM recibirá a AD Vincios en el Pabellón Fontes Do Sar, donde ambos conjuntos buscarán la victoria para mantenerse en los puestos europeos de la clasificación. A las 12:00 horas, San Sebastián de los Reyes visitará a la Fundación Cajasol Hispalis en Sevilla.

Por último, el Visit Pontevedra recibirá a la Universidad de Burgos TPF en el encuentro que cerrará la jornada en Pontevedra, el cual se disputará el domingo 11, a las 11:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información