Hungría

Hungría

Diez españoles participan en el Open de Hungría Cadete y Junior 2018

RFETM
Jueves 8 de noviembre de 2018 - 10:14

La selección española de tenis de mesa está presente en el ITTF Junior de Hungría 2018, prueba puntuable para el ranking mundial   y perteneciente al ITTF Junior Circuit, que se disputa del 7 al 11 de noviembre en Szombathely, con diez representantes españoles. Los deportistas españoles estarán acompañados por los técnicos Rafael Taboada y Daniel Torres.

Las pruebas junior han iniciado la competición en Hungría, donde seis españoles estarán presentes en el cuadro final. Alberto Lillo y Marc Gutiérrez comenzarán su participación en la segunda ronda de manera directa, mientras que Arnau Pons, Francisco Miguel Ruiz y el cadete Miguel Ángel Pantoja superaron la fase de grupos y la primera ronda del cuadro final, tras ganar a los locales Mate Ocsai y David Molnar por 4-2, y al checo Radek Skala por un ajustado 4-3, respectivamente.

Este jueves, Pons se medirá al chileno Nicolas Burgos a las 10:20 horas, en la mesa 11; Ruiz hará lo propio ante el belga Olav Kosolosky, a las 11:05 horas, en la mesa 4; Pantoja se medirá al chino Yantao Cao, a las 11:05 horas, en la mesa 11; por último, Lillo y Gutiérrez se enfrentarán al italiano Andrea Puppo y al húngaro Erik Huzsvar, a las 11:05 horas, en la mesa principal y mesa 20, respectivamente.

En el lado femenino, Ainhoa Cristóbal completa la participación española en el cuadro final junior, donde se medirá a la rumana Tania Plaian, actual campeona de Europa, este jueves 8 a las 10:20 horas, en la mesa 2.

En las pruebas cadetes, Diego Lillo, Pau Lloret y Miguel Ángel Pantoja formarán el equipo masculino español, mientras que Ainhoa Cristóbal, Elvira Rad y Eugenia Sastre harán lo propio en el cuadro femenino. Además, los seis cadetes españoles participarán en las pruebas individuales y dobles, que se disputarán del 9 al 11 de noviembre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información