Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

La lucha por el liderato de la Liga Iberdrola se mantiene intacta

RFETM
Lunes 29 de octubre de 2018 - 09:32

UCAM Cartagena TM, ASSSA Alicante TM y Tecnigen Linares se mantienen en las primeras posiciones de la clasificación de la Liga Iberdrola de tenis de mesa, con cuatro victorias cada uno, los puntos perdidos marcan la diferencia.

La victoria del UCAM Cartagena TM por 4-1 ante Balaguer Villart Logistic inauguró la cuarta jornada de la competición, con el determinante papel de la internacional española María Xiao. Xiao logró tres puntos de los cuatro de su equipo, abriendo el marcador, ampliando la distancia en el dobles y certificando el triunfo con su segundo partido individual. Prosvirnina logró el único punto del cuadro visitante.

Mismo resultado se dio en el segundo duelo de la jornada, donde Suris Calella superó al Real Hotel Museo Patria Chica Priego TM. Gabriela Feher y Sofía Xuan Zhang fueron claves en la victoria local, que solo cedió ante Maria Galonja.

El sábado, en horario vespertino, Tecnigen Linares y ASSSA Alicante TM continuaron su lucha por el liderato. Las andaluzas ganaron al Arteal, por 4-2, Istrate y Paranang lograron sellar la victoria con sus partidos individuales. Por su parte, Hyung Lee y Vega certificaron que el ASSSA Alicante TM continuará peleando por el liderato, superando por 4-2 al Cidade de Narón.

El Irún Leka Enea ofreció pocas opciones al CDTM Rivas en el partido más destacado de la jornada, donde Ioana Tecla y Chia Chin Lin sumaron los cuatro puntos del conjunto vasco.

Por último, Girbau Vic TT volvió a reencontrarse con la victoria. El conjunto catalán, vigente campeón de la competición femenina, recuperó a la internacional española Ana García para volver con más fuerza que nunca. De esta manera, el Girbau Vic TT superó por 4-0 al Covicsa CTT Santa Eularia, gracias al buen trabajo de Ana García, Zhipei Wang y Claudia Caymel.

RESULTADOS JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información