Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la Jornada 4 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 26 de octubre de 2018 - 11:31

Este fin de semana se disputan cuatro de los seis partidos programados para la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Además, los dos partidos restantes se encuentran previstos para su disputa en el próximo mes de noviembre.

Irún pondrá en juego el liderato de la máxima categoría nacional de tenis de mesa, en el partido destacado de la jornada, que se emitirá en directo a través del canal de LaLiga4Sports. El encuentro se disputará este domingo 28, a las 10:00 horas, y enfrentará al Irún Leka Enea y a Real Cajasur Priego TM.

Este viernes, a las 20:00 horas, Vilargarcía Tenis de Mesa recibirá al Visit Pontevedra en el partido que inaugurará la jornada, donde los locales buscarán su primera victoria en la competición.

El sábado, a las 12:00 horas, Fundación Cajasol Hispalis se medirá al Arteal TM en el duelo directo por la séptima posición de la clasificación.

Cerrando el fin de semana de competición, Cambados Tenis de Mesa recibirá al CERL Escala este domingo 28, a las 10:30 horas.

Por último, el partido AD Vincios vs Universidad de Burgos TPF está programado para el próximo 9 de noviembre, a las 19:30 horas; por su parte, el San Sebastián de los Reyes vs Borges Grupo Vall, el próximo 30 de noviembre, a las 18:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información