Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Tres equipos dominan la Liga Iberdrola de tenis de mesa

RFETM
Lunes 15 de octubre de 2018 - 14:12

UCAM Cartagena TM, ASSSA Alicante TM y Tecnigen Linares mantienen la pugna por el liderato en solitario de la clasificación de la Liga Iberdrola de tenis de mesa. Empatados a puntos y con tres victorias cada uno, los partidos perdidos marcan la diferencia.

La tercera jornada la abrió el ASSSA Alicante TM, que superó al Arteal 1-4 a domicilio. Jiao Li y Maria Paulina Vega consiguieron los cuatro puntos del equipo alicantino, que solo cedió el duelo ante Roxana Mihaela Iamandi.

El Balaguer Villart Logistic superó 4-1 a Suris Calella en el segundo duelo de la jornada, donde Bakhtina y Prosvirnina lograron los cuatro puntos del equipo local. Jessica Hernández dio el único punto al cuadro visitante, superando a Anna Biscarri, por 1-3.

Tecnigen Linares confirmó su pelea en la parte alta de la clasificación, tras ganar al CDTM Rivas, por 4-1. Paranang e Istrate volvieron a conseguir los cuatro puntos del bando andaluz, mientras que Offiong consiguió el punto del equipo madrileño.

En el partido destacado de la jornada, Real Hotel Museo Patria Chica Priego TM logró una ajustada victoria ante Covicsa CTT Santa Eularia, por 4-2. Galonja adelantó a las prieguenses, que tuvieron que remontar para hacerse con la victoria. Serebrennikova y Ramírez ganaron su primer partido, pero cedieron ante Galonja y Melinda, respectivamente, después de la victoria local en el partido de dobles.

UCAM Cartagena TM logró una nueva victoria sin ceder un set ante el Cidade de Narón, por 0-4, donde Silvia Asis, María Xiao y Viktorria Lebedeva ganaron los individuales y Lebedeva-Xiao se hicieron con el dobles.

Irún Leka Enea superó a Girbau Vic TT, que no terminar de estar al completo en la presente temporada. Zhipei Wang adelantó a las catalanas, pero Lin y Tecla dieron la vuelta al partido en los siguientes choques para ganar por 1-4.

RESULTADOS JORNADA 3 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información