Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 2 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 8 de octubre de 2018 - 15:28

Todos los equipos de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa han debutado en la nueva temporada, donde solamente cinco continúan sin conocer la derrota y UCAM Cartagena es el único sin ceder un punto en las dos primeras jornadas de competición.

Las cartagineneses lograron su segunda victoria por 4-0 ante el Arteal, gracias a los triunfos de María Xiao y Viktoriia Lebedeva, en individual y dobles, y Silvia Asis en su partido individual. De esta manera, UCAM Cartagena TM lidera la clasificación sin haber cedido ningún punto.

Dos de dos para el ASSSA Alicante TM, que mantiene su lucha en la parte alta. Las alicantinas superaron por 4-0 al CDTM Rivas, en el que fue su estreno en la máxima categoría nacional ante su público. Jiao Li, Irina Ermakova y Marina Ñiguez ganaron sus partidos individuales, mientras que la dupla Li-Vega culminó la victoria local en Alicante.

Suris Calella también logró la victoria en esta segunda jornada, superando a Covicsa CTT Santa Eularia por 1-4. Gabriela Feher y Alba Fernández lograron los cuatro puntos del cuadro catalán, mientras que Serebrennikova sumó el único punto para el bando local.

Más sufrida fue la segunda victoria del Tecnigen Linares. Las andaluzas superaron por la mínima (4-3) a las vigentes campeonas de la competición Girbau Vic TT en un duelo que se decidió en el partido de dobles. Las locales se impusieron 3-2 en choque por parejas, logrando la victoria gracias al buen trabajo de Paranang e Istrate en los individuales previos.

Balaguer Villart Logistic se estrenó con victoria en la competición, superando al Cidade De Narón por 1-4. Prosvirnina y Bakhtina lograron los cuatro puntos del equipo visitante.

Finalmente, la segunda jornada concluyó con la victoria del Hotel Museo Patria Chica Priego TM, que superó al Irún Leka Enea a domicilio, por 1-4. Galonja y Melinda sumaron los cuatro puntos del cuadro prieguense, solo superado por Jin Zhang en un individual.

RESULTADOS JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información