Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 2 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 8 de octubre de 2018 - 15:23

La Superdivisión Masculina de tenis de mesa ya tiene en juego a todos su equipos, tras la disputa de la segunda jornada de la competición. Irún Leka Enea lidera la clasificación, por la diferencia de partidos ganados-perdidos.

Irún Leka Enea logró una contundente victoria ante AD Vincios, por 4-0, que le llevó a la primera posición de la clasificación, debido a la diferencia de puntos ganados-perdidos. Ke Hannes, Kosiba y Diez lograron los cuatro puntos del cuadro vasco.

Borges Grup Vall y Arteal TM se repartieron los puntos, tras empatar a tres en la segunda jornada de la competición. De esta manera, ambos equipos se mantienen en la lucha por el liderato de la clasificación, empatados a puntos con el Irún Leka Enea. Mendes y Tianming adelantaron al equipo gallego, Monzo y Durán igualaron la contienda, mientras que Mendes, para Arteal TM, y Masip, para Borges Grup Vall, sumaron un punto más y el partido quedó en empate.

La Universidad de Burgos TPF también se mantiene en las primeras posiciones de la tabla, tras conseguir la victoria ante el Vilagarcía Tenis de Mesa, por 1-4. Caballero y Ausin adelantaron a los burgaleses, mientras que Cazacu cedió su partido ante Cabezas. Finalmente, Caballero y Cazacu superaron a Nigeruk y Recuna, respectivamente, para lograr el triunfo.

Fundación Cajasol Hispalis y Cajasur Priego TM debutaron con victoria en la máxima categoría del tenis de mesa nacional ante CERL Escala y San Sebastián de los Reyes, respectivamente.

Los sevillanos ganaron 4-2 a CERL Escala, gracias a los triunfos de Panchenko y Gomez, que dieron la ventaja al equipo andaluz, tras los puntos de Shvets y Dos Santos.

Cajasur Priego TM ganó a domicilio al San Sebastián De Los Reyes, por 2-4, con el buen hacer de Ferreira y Machado, que solventaron una cómoda victoria, donde solo cedieron los puntos de Alejandro Calvo.

Finalmente, Cambados Tenis de Mesa estrena su casillero de puntos en la máxima categoría con un empate ante Visit Pontevedra. Liang y Padin lograron los tres puntos del cuadro local, mientras que Galvano y Cifuentes, por partida doble, hicieron lo propio para el Visit Pontevedra.

RESULTADOS JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información