Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

La Superdivisión Masculina, al completo en la segunda jornada

RFETM
Viernes 5 de octubre de 2018 - 08:19

Todos los equipos de la máxima competición nacional de tenis de mesa se citan en esta segunda jornada de la Superdivisión Masculina, donde Fundación Cajasol Hispalis y Cajasur Priego TM debutarán en esta edición.

El viernes, a las 18:30 horas, la segunda jornada comenzará con el duelo entre Irún Leka Enea y AD Vincios en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta, donde los locales buscarán su primera victoria, mientras que AD Vincios desea continuar sumando triunfos. A las 19:00 horas, Borges Grup Vall recibirá a Arteal TM en el único duelo donde ambos conjuntos pelearán por su segunda victoria consecutiva. A las 20:00 horas, Vilagarcía Tenis de Mesa acogerá a la Universidad de Burgos - TPF, que busca continuar sumando en la máxima categoría.

El sábado, a las 12:00 horas, la Fundación Cajasol Hispalis debutará con la visita del CERL Escala a Sevilla, donde los sevillanos buscarán su primera victoria y los catalanes remontar el vuelo tras la primera jornada.

La competición finalizará el domingo con dos turnos de partidos. A las 10:30 horas, Cambados Tenis de Mesa debutará como local en la máxima categoría nacional recibiendo al Visit Pontevedra. Por último, a las 12:00 horas, San Sebastián de los Reyes recibirá al Cajasur Priego TM en Madrid, donde los prieguenses debutarán en la presente temporada y los madrileños buscarán seguir sumando tras el empate en la primera jornada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información