Ettu Cup

Ettu Cup

Fundación Cajasol Hispalis y CTT Balaguer Villart Logistic, eliminados de la ETTU Cup 2018/19

RFETM
Lunes 1 de octubre de 2018 - 12:49

Los equipos españoles Fundación Cajasol Hispalis, en el cuadro masculino, y CTT Balaguer Villart Logistic, en el lado femenino, han quedado apeados de la ETTU Cup 2018/19, tras concluir en la tercera posición de sus respectivos grupos. De esta manera, nueve equipos españoles participarán en las siguientes rondas de la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

En Luxemburgo, la Fundación Cajasol Hispalis logró una victoria en sus tres partidos de competición. Los sevillanos vencieron a los portugueses de GDD Toledos, por 3-1. Sin embargo, con una derrota muy ajustada ante DT Echternach, por 2-3, y otro varapalo ante el ASD Marcozzi Cagliari, por 1-3, se quedaron fuera de la siguiente ronda de la ETTU Cup masculina.

En el lado femenino, Dinarmarca acogió la primera fase del Grupo D, donde el CTT Balaguer Villart Logistic sumó dos victorias y una derrota, que le apearon de la siguiente fase de la competición tras el cómputo global de un triple empate. Las chicas de CTT Balaguer Villart Logistic comenzaron ganando a TTC Rapid Luzern por un ajustado 3-2, cedieron ante TTV Lybrae Heerlen (0-3) y ganaron al Hillerd GI Bordtennis, por 3-2, pero no consiguieron superar a estos últimos en el triple empate.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información