Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Gran igualdad en la primera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 30 de septiembre de 2018 - 16:53

El arranque de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha mostrado la gran igualdad que se espera en la máxima competición nacional, con los empates en Burgos y Pontevedra y las victorias ajustadas en el resto de encuentros.

La primera jornada comenzó en Galicia, donde AD Vincios recibía al recién ascendido Cambados Tenis de Mesa. Los debutantes comenzaron con buen pie, logrando los dos primeros puntos del partido, gracias al buen hacer de Shaposhnikov y Padín. Sin embargo, los locales mostraron su bagaje en Superdivisión para darle la vuelta al marcador, con cuatro triunfos consecutivos de Krivosheev, por partida doble, Pryshchepa y Pintos y adjudicándose la primera victoria de la temporada por 4-2.

Borges Grup Vall superó al CERL Escala a domicilio (1-4), con las ajustadas victorias de Durán, dos veces, Masip y Monzo, que sirvieron para remontar el punto conseguido por Diogo Dos Santos ante Oriol Monzo en el primer envite del encuentro.

Arteal TM logró la última victoria de la jornada, superando al Vilagarcía Tenis de Mesa por 4-2. Manhani, Mendes, por partida doble, y Álvarez sellaron los cuatro puntos para el cuadro local, que fue dominando en todo momento el marcador global.

Por último, los duelos Universidad de Burgos - TPF e Irún Leka Enea y Visit Pontevedra - San Sebastián de los Reyes concluyeron con reparto de puntos entre los clubes. Además, la jornada se completará con la disputa del partido aplazado Cajasur Priego TM - Fundación Cajasol Hispalis, que no tiene fecha definida.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información