2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

Alicante proclama los nuevos Campeones de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos

RFETM
Domingo 23 de septiembre de 2018 - 13:46

Alicante ha acogido el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2018, que se ha celebrado el 21 y 22 de septiembre dentro del marco del Liebherr ITTF European Table Tennis Championships, organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Las misma instalaciones del Pabellón Pitiu Rochel habilitadas para la competición internacional, han servido para celebrar esta prueba.

En Veteranos +40, el E.I. Andalucía se subió al primer escalón del podio, tras superar a Castilla y León ‘A’, segundos clasificados, y Aragón y Cataluña ‘A’, que completaron el podio en la tercera posición.

En +50, Cataluña ‘B’ consiguió alzarse con el título, por delante de Castilla y León ‘B’, segundos, y Madrid y Comunitat Valenciana ‘C’, terceros.

En la categoría +60, Cataluña ‘A’ se hizo con el triunfo, tras superar al segundo clasificado E. I. Andalucía y a los terceros, Cataluña ‘B’ y Madrid.

En la categoría femenina, Madrid se aupó a la primera posición del podio.

Por último destacar que todos los veteranos además de competir en unas magníficas condiciones, han podido disfrutar de presenciar en directo los cuadros finales del Campeonato de Europa Absoluto invitados por la federación, recibiendo la RFETM por parte del colectivo el agradecimiento a esta iniciativa.

FOTOS DEL TORNEO

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información