Chequia

Chequia

Resultados de las jugadoras españolas en el Seamaster ITTF World Tour Czech Open 2018

RFETM
Sábado 25 de agosto de 2018 - 08:35

María Xiao y Sofía Xuan Zhang han participado en el Seamaster ITTF World Tour Czech Open 2018, prueba perteneciente al circuito ITTF y puntuable para el ranking internacional, donde cedieron en las rondas preliminares absolutas. Sofía Xuan Zhang también participó en el cuadro Sub21.

María Xiao debutó con una contundente victoria, por 4-0, ante la coreana Dayeon Kang en la segunda ronda del cuadro de previa, mientras que cedió ante la japonesa Mizuki Morizono, por 2-4. En dobles, formando pareja con la montenegresa Xiaoxin Yang, María Xiao perdió ante la dupla china Liu-Zhang.

Sofía Xuan Zhang superó en la segunda ronda preliminar a la brasileña Jessica Yamada, por 4-1, mientras que cayó ante la japonesa Miyuu Kihara, por 0-4, en la tercera ronda de la fase previa. Además, Sofía Xuan Zhang perdió en la primera ronda de la prueba Sub21 ante la francesa Oceane Guisnel, por 0-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información