Composición y distribución Definitiva grupos Ligas Nacionales para la temporada 2018-2019

Prensa RFETM
Jueves 2 de agosto de 2018 - 13:48

Se publica la composición y distribución definitiva de los equipos en las distintas ligas nacionales.

Una vez conocida la distribución de los equipos, la Dirección de Actividades empezará a elaborar los calendarios de competición, que se irán publicando paulatinamente como provisionales, comenzando de las categorías más altas a las bajas.

En el aspecto de dobles y triples desplazamientos en las categorías que está permitido, la Dirección de Actividades se acogerá a los estipulado en la circular de inscripción, siempre teniendo en cuenta en la medida de los posible, lo solicitado por los clubes en su formulario en la casilla de doble desplazamiento. También tendrá en cuenta lo indicado por los equipos en observaciones en la medida de lo posible.

Aquellos equipos que al conocer los grupos definitivos tengan alguna duda o sugerencia para la elaboración de calendarios, pueden enviarlas a inscripciones@rfetm.com, sobre todo en el apartado de desplazamientos dobles y/o triples, que serán analizadas por la Dirección de Actividades, se recuerda lo indicado en la circular en el aspecto de dobles o triples desplazamientos, para evitar peticiones fuera de lo estipulado en la circular y siempre que se haya indicado que se solicitan desplazamientos dobles.

1) Si indica NO el Equipo disputará un solo encuentro en todos sus desplazamientos.

2) Si indica SI disputará dos encuentros por jornada en los desplazamientos (a ciudad o ciudades con dos Equipos en su Grupo de Liga).

Para trayectos de ida inferiores a 150 Km. en segunda nacional, o 300 Km. en primera nacional o categoría superior no están permitidos los desplazamientos dobles. No se programarán desplazamientos dobles o triples para jugar con dos Equipos de dos ciudades diferentes que disten entre si más de 150 Km. Salvo petición expresa y que debe aceptar la RFETM.

No estarán permitidos los desplazamientos triples, a excepción de los siguientes casos:

- Desplazamientos en cualquier categoría, desde o hacia las islas, Ceuta o Melilla.

- En Segunda Nacional cuando el trayecto de ida al equipo más cercano superé los 300 Km., en primera nacional y en División de Honor los 400 Km.

Indique todo lo relativo a desplazamientos en el apartado de OBSERVACIONES, especialmente para equipos que deseen triples desplazamientos, caso especialmente importante para equipos insulares.

GRUPOS LIGAS NACIONALES 2018-2019

Los datos de los equipos, pueden consultarse a través de la aplicación web de la RFETM, entrando con usuario y contraseña, accediendo a los equipos desde el menú superior. 

Ahí se pueden revisar que están correctos los datos para la temporada 2018-2019, ya que estos serán los datos oficiales de localidad de juego para efectuar los calendarios, cualquier cambio a estos datos oficiales no será aceptado en el apartado de localidad de juego si se produjera una gran variación. En el resto de datos, salvo que hayan comunicado alguna incidencia, el cambio será tratado como un cambio oficial y llevará aparejada la tasa de cambio correspondiente.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información