Alicante 2018

Alicante 2018

La Universidad de Alicante acoge el ITTF World Hopes Week & Challenge 2018

RFETM
Martes 31 de julio de 2018 - 11:13

El pabellón deportivo de la Universidad de Alicante es la sede del ITTF World Hopes Week & Challenge 2018, que reúne a los mejores deportistas alevines del panorama mundial en una concentración de siete días de duración. Este evento tiene lugar del 30 de julio al 5 de agosto.

32 deportistas, 16 chicos y 16 chicas, son los protagonistas de este ITTF World Hopes Week & Challenge 2018, donde disfrutan de siete días de entrenamiento al más alto nivel, que concluirá con un torneo ‘Challenge’. Este campeonato definirá a los mejores alevines, tanto por resultados como por evaluación durante la semana, que conformarán el Equipo Mundial Hopes, el cual competirá en el Campeonato del Mundo Cadete. Daniel Berzosa y Silvia Coll son los deportistas que representan a la delegación española.

El equipo de técnicos responsables está formado por el esloveno Joze Urh y el japonés Takashi Watanabe, apoyados por los técnicos españoles Francisco Javier Berzosa y Daniel Valero. Por último, Polona Cehovin, ITTF High Performance & Development Director; Dejan Papic, ITTF Head of Education; Nicolas Petit, Ramón Ortega, Ramzi Ben Hadj, Neven Cegnar y Patrick Wuertz, responsables continentales de desarrollo para la ITTF, y Dora Jeler, High Performance & Development Operations Manager, completan el equipo de trabajo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información