Composición y distribución provisional de los equipos en las distintas Ligas Nacionales para la temporada 2018-2019

Prensa RFETM
Viernes 27 de julio de 2018 - 10:00

Se publica la composición y distribución provisional de los equipos en las distintas ligas nacionales.

Esta distribución es provisional, se podrán enviar composiciones alternativas, hasta el lunes 30 de julio a las 15:00 horas, siempre que:

- Sean enviadas por mail a inscripciones@rfetm.com
- Se haga una distribución global de toda la categoría, no valen soluciones parciales.
- Se respete el número de equipos por grupos de la categoría. Esto es:

DHM -> 2 Grupos de 12 
DHF-> 2 Grupos de 10 
PDM-> 3 Grupos de 11 y 3 de 12
PDF-> 6 Grupos de entre 8 y 11 equipos (no habrá concentraciones en las islas, los equipos de las islas jugarán como locales en Madrid)
SDM-> Grupos peninsulares de 11 ó 12 equipos (no es posibles grupos ni de 13 ni de 10 equipos) 

- Se respeten las premisas indicadas bajo la distribución de cada uno de los mapas de las distintas categorías.

Las distribuciones se publicarán como definitivas a partir del martes 31 de julio, si se produjera algún cambio se comunicaría la posible nueva distribución a los equipos implicados.

Las Federaciones Autonómicas deben indicar, aunque la distribución sea provisional, si ellas se van a encargar de realizar la distribución de los equipos de su Comunidad Autónoma en los casos indicados en primera y segunda nacional o bien si van a delegar en la RFETM.

Los equipos recibirán información de cómo se realizará esta distribución, ya sea a través de su Federación Autonómica o de la RFETM, o de ambas. La fecha máxima para recibir esta distribución de las federaciones que se encarguen de ello, es el 1 de agosto, salvo que haya alguna modificación a las distribuciones iniciales propuestas en las que la RFETM comunicará un nuevo plazo.

PROPUESTA GRUPOS LIGAS NACIONALES 2018-2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información