Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El CajaSur Priego ya tiene rival en los cuartos de final de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Miércoles 16 de diciembre de 2009 - 07:25

El TG 1837 Hannau alemán es el rival que le ha caído en suerte al CajaSur Priego Tenis de Mesa para los cuartos de final de la Ettu Cup. El partido de ida será en Priego el 29 de enero y la vuelta en Alemania el 12 de febrero. El CajaSur es ya el único representante en categoría masculina y accede directamente a esta ronda tras finalizar tercero en la fase de grupos de la Champions League.

Los germanos vienen de derrotar en la cuarta ronda al Victoria de Moscú por 3-1 y en la anterior se deshicieron de los italianos del CUS Torino. En sus filas como jugador más destacado Jorg Rosskopf, número 69 del mundo, que durante muchos años ha sido uno de los pilares de la selección alemana. El taiwanés Chiang Hung Chieh, número 90 del mundo, el alemán Ruwen Filus y el coreano Lee Jung Sam completan esta escuadra que al término de la primera vuelta de la Bundesliga se encuentra en puestos de descenso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información