2018 Tarragona

2018 Tarragona

Jesús Cantero y Galia Dvorak logran dos medallas en los Juegos Mediterráneos 2018

RFETM
Jueves 28 de junio de 2018 - 19:45

El tenis de mesa español ha comenzado su participación en los Juegos Mediterráneos 2018 estrenando el medallero con dos preseas individuales. Jesús Cantero se ha colgado la medalla de plata, mientras que Galia Dvorak venció en la lucha por el bronce y sumó la segunda medalla para la delegación local.

Jesús Cantero trazó una línea tan emocionante como tensa, que le permitió remontar en cuartos de final al esloveno Deni Kozul, por 4-3, y salvar dos bolas de partido en semifinales para, al quinto intento, alcanzar la final de los Juegos Mediterráneos 2018, derrotando al francés Alexandre Robinot, por 4-3. Sin embargo, el cansancio hizo mella en el español, que peleó pero cayó derrotado, por 11-8, 11-8, 13-11 y 13-11, colgándose la medalla de plata individual.

En el lado femenino, Galia Dvorak sufrió la remontada de la griega Aikaterina Toliou, que se puso por delante 2-3, pero la española impuso finalmente su autoridad y accedió a las semifinales, por 4-3. Dvorak cedió ante la palista de mónaco Xiaoxin Yang en semifinales, por lo que tuvo que luchar de nuevo por una medalla, donde logró una increíble remontada ante la serbia Izabela Lupulesku (4-3) para colgarse la medalla de bronce.

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información