2018 Tarragona

2018 Tarragona

Galia Dvorak, María Xiao y Jesús Cantero avanzan a cuartos de final en los Juegos Mediterráneos 

RFETM
Miércoles 27 de junio de 2018 - 20:50

Los españoles Galia Dvorak, María Xiao y Jesús Cantero han alcanzado los cuartos de final en los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, tras superar las dos fases de grupos iniciales. Carlos Franco quedó eliminado en la primera fase de grupos.

Tras avanzar a la segunda fase de grupos, Galia Dvorak y María Xiao han conseguido alcanzar los cuartos de final de la prueba individual femenina de los Juegos Mediterráneos. Dvorak ganó a la francesa Zarif, por 4-0, a la egipcia Hassan, por 4-0, y cedió ante la bosnia Hadziahmetovic, por 2-4, quedando segunda del grupo L. Por su parte, Xiao venció a la francesa Loeillette, por 4-2, a la turca Altinkaya, por 4-2, y cedió ante la serbia Lupulesku, por 2-4, y quedó en la primera posición del grupo J.

En el lado masculino, Jesús Cantero logró una emocionante victoria ante el italiano Stoyanov, que le catapultó a la primera plaza del grupo para alcanzar los cuartos de final. El gaditano ganó al griego Konstantinopoulos, por 4-1, y a KaraBaxhak, por 4-0, para acceder a la segunda fase de grupos, donde venció al egipcio Mohamed Elbeiali y al italiano Niagol Ivanov Stoyanov, por 4-3. Solamente cedió dos encuentros, contra el turco Gunduz, en primera fase, y ante el francés Seyfried, en la segunda.

Por último, Carlos Franco quedó eliminado en la primera fase de grupos, tras ceder ante el egipcio Mohamed Elbeiali, por 0-4, y ante el chipriota Marios Yiangou, por 2-4.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información