2018 Antequera

2018 Antequera

Dvorak-García y Machado-Durán serán las finales del Campeonato de España Absoluto de Tenis de Mesa 2018

RFETM
Viernes 22 de junio de 2018 - 14:51

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2018 coronarán esta tarde a sus primeros campeones, tras la disputa de las finales de la categoría absoluta individuales y dobles, que tendrán lugar en la mesa principal de forma correlativa, desde las 18:30 horas.

La cita es en el Centro de Tecnificación 6º Centenario de Antequera, donde se están desarrollando todos los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2018, juveniles y absolutos. Además, todas las finales se retransmitirán por Streaming, a través de LaLiga4Sports.

Galia Dvorak y Ana García serán las protagonistas de la final individual femenina, tras superar a Alba Fernández y a Sara Ramírez, ambas por 4-0. De esta manera, Dvorak buscará su sexto título individual, mientras que la granadina García intentará estrenar su palmarés en la categoría absoluta, que cuenta con un título individual y otro por equipos juvenil.

Carlos Machado y Marc Durán buscarán repetir sus éxitos de 2014 y 2015, respectivamente, cuando lograron ganar en Antequera el título de campeón. El prieguense disputará su decimotercera final del Campeonato de España Absoluto de Tenis de Mesa, donde ha logrado diez títulos de campeón, ante el catalán, que buscará su segundo entorchado en el Campeonato.

En dobles, Caymel-Zhang y Ramírez-Bonilla disputarán la final femenina, mientras que  Franco-Vilchez y Durán-Monzó harán lo propio en lado masculino.

Enlace Streaming

HORARIOS FINALES

18:30h: Dobles Femenino
19:00h: Dobles Masculino
19:30h: Individual Femenino
20:15h: Individual Masculino

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información