36 Edición de las 24 horas de Cassà de la Selva

TT Cassà
Lunes 18 de junio de 2018 - 08:05

Abiertas las inscripciones de la XXXVI edición de las 24 horas de tenis de mesa de Cassà de la Selva. Uno de los torneos más veteranos y con más solera de la península.

El sábado dia 25 de agosto a las 10:00 horas empieza el torneo en las categorias benjamín i alevín (masculino y femenino), y el Open adaptado, que seguirá hasta las 17:00 horas del mismo sábado, concluyendo con la entrega de trofeos y premios a los primeros clasificados.

A partir de las 18:00 horas, arranca la competición en las categorias infantil, juvenil, sènior, veteranos y femenina. La dura competición se alargarà hasta el domingo 26 a las 15:00 horas cuando se harán las entregas de premios y trofeos a los primeros clasificados en cada categoria.

En la anterior edición disputaron la final senior masculina Diogo Pinho y Oriol Monzó, imponiendose el jugador luso por 3-1 y consiguiendo el Trofeo Narcís Negre y el premio en metalico de 500€.

En la categoria féminas, disputaron la final las jugadora del VICTT, Claudia Caymel y la cassanense Mireia Badosa. Imponiendose la jugadora del VIC TT, que consiguió el trofeo y el premio en metalico de 200€.

Como es costumbre desde sus inicios los participantes tienen a disposición zona de acampada y piscinas. Y los acompañantes de los participantes una amplia oferta gastronómica y turística a muy poca distancia.

Inscripciones e información en: 24httcassa.cat y 24httcassa@gmail.com.

Esta nueva edición cuenta con el soporte y la colaboración del Ayuntamiento de Cassà de la Selva, la Diputación de Girona y la FCTT

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información