El internacional español Francisco Ruiz participa en la concentración europea Sub17 de la ETTU

RFETM
Miércoles 13 de junio de 2018 - 13:23

El jugador internacional español Francisco Ruiz está participando en la concentración europea Sub17, que reúne a los mejores jugadores de Europa de la categoría en Sarbrucken (Alemania) del 11 al 16 de junio.

Urh Joze, técnico responsable de la concentración; Grujic Slobodan, técnico asistente; y Neven Cegnar, entrenador y evaluador de la misma, serán los encargados de dirigir los entrenamientos a los veinte jugadores convocados, que contarán con ocho sparrings para realizar los diferentes entrenamientos.

Truls Moregard, Vladimir Sidorenko, Maciej Kolodziejzyk, Carlos Rossi, Kay Stumper, Patrik Juhasz, Lev Katsman, Csaba Andras, Maksim Grebnev y el española Francisco Ruiz forman el grupo masculino de esta concentración. Por su parte, Kolish, Tailakova,, Kazantseva, Abramian, Plaian, Blaskova, Schreiner, Wegrzyn, Klees y Zaharia serán las palistas del grupo femenino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información