Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

San Cugat acoge la quinta edición del PTT Spanish Open 2018 Factor 20

RFETM
Viernes 8 de junio de 2018 - 08:49

El pabellón de la Zona Deportiva Municipal La Guinardera de Sant Cugat será el escenario los días 8, 9 y 10 de junio de la 5ª edición del Open Internacional de España de Tenis de Mesa Adaptado Factor 20. Tras cuatro ediciones en el Prat de Llobregat, marcadas por el crecimiento continuado del torneo, el Para TT se traslada a la localidad vallesana, que ha sido nombrada Ciudad Europea del Deporte.

En 2018, 172 jugadores y jugadoras provenientes de 30 países diferentes vuelve a registrar un nuevo récord en el torneo, que sumarán un total de más de 300 personas venidas de todo el mundo sumando deportistas, entrenadores, delegados y acompañantes. En cuanto a la participación local, la delegación española contará con 19 deportistas compitiendo en esta edición del torneo.

El pabellón de la ZEM La Guinardera reúne todas las condiciones requeridas para acoger una competición de deporte adaptado de alto nivel, especialmente en cuanto a accesibilidad y climatización. Estos requisitos son indispensables para los torneos que, como éste, forma parte del Circuito Oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, conformado por dieciséis opens puntuables para el ranking mundial. De este ranking, saldrá publicada la clasificación para los grandes eventos del tenis de mesa adaptado, como el Campeonato del Mundo que se celebrará en octubre próximo en Eslovenia o los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información