2018 Antequera

2018 Antequera

Cabezas de serie Campeonatos de España 2018

RFETM
Jueves 7 de junio de 2018 - 08:31

Se publican listados definitivos, jóvenes y absolutos con cabezas de serie para el sorteo que se realizará el próximo viernes 8 de junio a las 10 horas en la sede de la Real federación Española de Tenis de Mesa en Madrid.

En breve se publicarán los cabezas de serie para las pruebas para personas con discapacidad física y para personas con discapacidad intelectual.

El sorteo para personas con discapacidad se indicará una vez publicados los rankings y los cabezas de serie definitivos, si bien solo se realizará el sorteo de la prueba de equipos en las competiciones para personas con discapacidad física, haciéndose el resto de sorteos durante la prueba de equipos, ya que en función de las clasificaciones y revisiones, los participantes en las distintas categorías pueden variar.

La RFETM además comunica que se disputará la prueba open Pie y Silla, tras escuchar la demanda de los participantes, esta prueba no figuraba en la circular y podrán participar todos los inscritos en cualquier clase de individual. Dará comienzo el viernes 29 de junio en la sesión de la mañana.

Aquellos jugadores que deseen clasificar y vayan a jugar la prueba por equipos, deberán hacerlo el miércoles tarde, aquellos que no participen en equipos, pueden hacerlo a lo largo del jueves.

Cualquier alegación a estos cabezas de serie, se deberá presentar a través del correo inscripciones@rfetm.com. Siempre que se reciba una alegación se recibirá un correo de respuesta al margen de que sea aceptada o denegada la propuesta, siempre que venga fundamentada.

En las clasificaciones senior individuales, en verde aparecen las puntuaciones tipo A, en rojo las tipo B. Además se han asignado algunas puntuaciones a “jugadores de reconocido prestigio” como indica la circular.

LISTADO CON CABEZAS DE SERIE EN PRUEBAS DE EQUIPOS

LISTADO CON CABEZAS DE SERIE EN PRUEBAS DE DOBLES

LISTADO CON CABEZAS DE SERIE EN PRUEBAS INDIVIDUALES

Estos sorteos se publicarán a partir del lunes 11 de junio.

NOTA INFORMATIVA ACREDITACIONES PRENSA

NORMATIVA CTOS. DE ESPAÑA 2018

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información