PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

El equipo paralímpico español prepara el PTT Spanish Open en el CAR San Cugat

RFETM
Martes 5 de junio de 2018 - 18:35

Once deportistas paralímpicos se han reunido en Barcelona con el objetivo de preparar las próximas citas internacionales del equipo paralímpico español. Esta concentración, perteneciente al programa PNTD, tiene lugar del 4 al 7 de junio, en la sala exclusiva de tenis de mesa del Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Valles.

Dirigidos por el técnico internacional español Ramón Mampel, los deportistas Asier Llave, Ander Cepas, Cristina Rubio, Iker Gonzalez, Amanda Chenoll, Pilar Gonzalez, Gonzalo Rodríguez, Marlon López, Alberto Seoane, Ricard Sabio y Jordi Morales preparan el PTT Spanish Open 2018, que se desarrollará del 8 al 10 de junio, en una concentración dirigida a las jóvenes promesas paralímpicas de tenis de mesa. Además, esta preparación tiene lugar junto a los deportistas internos en el Centro de Alto Rendimiento, que comparten entrenamientos con estas futuras promesas paralímpicas. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información