Zamora acogerá por primera vez los Campeonatos Autonómicos de Castilla y León Absolutos y Veteranos

RFETM
Martes 5 de junio de 2018 - 13:00

Los próximos dias 9 y 10 de junio Zamora recibirá el mejor tenis de mesa de la comunidad en el pabellón Angel Nieto. El día 9 será el turno de la categoría absoluta, mientras que el 10 de junio los veteranos tomarán el relevo de la competición. 

Una concesión dada por la Federación de tenis de mesa de Castilla y León, gracias a los grandes resultados en las últimas temporadas por los 3 equipos de la ciudad: CTM Zamora-Caja Rural, CTM Viriato y CTM Cañizo-VSport. Premiando, de esta manera, el buen hacer de los clubs en una ciudad de solamente 60.000 habitantes.

Aproximadamente 100 jugadores disputarán las distintas modalidades, en busca de conseguir ser los mejores de la comunidad en la temporada 2017-18.

Un gran premio el acoger en la ciudad este evento en el que los responsables de los clubs se muestran orgullosos de recibir el evento más importante de la comunidad y así poder mostrar un poco los avances dados los últimos años.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información