Estudio Científico en Tenis de Mesa

Higinio González García
Lunes 28 de mayo de 2018 - 08:12

Investigadores de distintas universidades están llevando a cabo un estudio en el que se mide la posible relación del liderazgo del entrenador en las habilidades psicológicas de los jugadores de tenis de mesa. Para llevar a cabo esta investigación, se ha desarrollado un cuestionario online donde los datos recogidos se tratarán de forma anónima y confidencial.

Nos gustaría contar con su colaboración en este estudio, para lo cuál solamente tiene que seguir los siguientes pasos:

  - Aceptar participar rellenando un impreso de consentimiento y completar el cuestionario (desligado del consentimiento para mantener su anonimato), que le llevará unos 15 minutos rellenarlo.

Su participación en el estudio es fundamental para la mejora del conocimiento de las variables implicadas en el éxito deportivo en tenis de mesa y contribuirá a este fin.

Si usted lo desea podemos hacerle llegar los resultados del estudio una vez este finalice, para lo cuál solamente tiene que respondernos a el mail que aparece en el cuestionario.

El cuestionario se encuentra en el siguiente enlace: CUESTIONARIO


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información