2018 Antequera

2018 Antequera

Inscripciones Provisionales Campeonatos de España 2018 para Personas con Discapacidad

RFETM
Viernes 18 de mayo de 2018 - 16:09

Se publican inscripciones provisionales de individuales, dobles y equipos para los Campeonatos de España 2018 para personas con discapacidad que se disputarán en Antequera, Málaga.

La única vía para presentar cualquier reclamación formal a estos listados es enviar un correo electrónico a inscripciones@rfetm.com antes de las 23:59 del martes 22 de mayo.

Todos aquellos entrenadores o delegados que no figuren en los listados de equipos, no constarán como acreditados para las pruebas de equipos y por tanto no tendrán derecho a participar en los encuentros de dichos equipos. Los entrenadores o delegados para las pruebas individuales no figuran en los listados pero tendrán su acreditación para las pruebas de individuales y dobles.

IMPORTANTE NOVEDAD¡¡¡ Se abre un plazo extra para aquellos jugadores que se han inscrito en individual pero no lo han hecho en dobles o equipos, que finaliza a las 23:59 del martes 22 de mayo para poder disputar dicha prueba.

Para participar deben enviar un mail a inscripciones@rfetm.com indicando la categoría en la que desean participar, y además número de licencia y nombre de club de los componentes de la nueva pareja o equipo. Esto deben hacerlo los clubes de los jugadores de la nueva pareja o equipo, acompañando justificante de pago de la cantidad correspondiente.

Los clubes en situación de formar equipo o pareja nueva, pueden comprobar la situación del resto de jugadores con los listados facilitados.

La RFETM no asignará ni buscará parejas o equipos, simplemente se encargará de incluir las nuevas parejas o equipos que se formen dentro de este nuevo plazo.

Aquellos equipos a los que se les haya reclamado el pago de la diferencia entre lo ingresado y lo inscrito, o tengan deudas pendientes reclamadas con la RFETM, disponen hasta el fin de plazo de reclamaciones al listado provisional para abonar la cantidad solicitada o hacer alguna alegación a la cantidad reclamada, en caso contrario las inscripciones de dichos clubes que no cumplan la norma serán excluidos de los listados.

Para aquellos jugadores que necesiten clasificación deben ponerse en contacto con la RFETM, a este mail inscripciones@rfetm.com para asignarles el horario.

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS CTOS. DE ESPAÑA 2018

OFERTA HOTELERA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información