Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Los gallegos del Visit Pontevedra y Establecimientos Otero Cambados, nuevos equipos de Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 8 de mayo de 2018 - 17:30

Visit Pontevedra y Establecimientos Otero Cambados, son los dos nuevos equipos de Superdivisión Masculina para la próxima temporada, después de la disputa de la Fase de Ascenso a la máxima categoría nacional que se ha celebrado en Pontevedra.

El Visit Pontevedra logró ayer una de las dos plazas en juego, al vencer por 4-1 al Quadis Centre Natació Mataró. Ambos equipos disfrutaron de esta primera oportunidad, al haber acabado como primeros de sus respectivos grupos en la fase regular de División de Honor.

Mientras en la otra eliminatoria por la segunda plaza en juego, se enfrentaron Quadis Centre Natació Mataró, que en su condición de primero de grupo disfrutaba de otra oportunidad, y Establecimientos Otero Cambados, que tuvo que salvar dos eliminatorias para poder optar a la plaza en Superdivisión, eliminado en la jornada matinal de ayer al ASSSA Alicante TM por 4-3 y por la tarde al ADTM Leganés por 4-2.

Finalmente fueron los gallegos del Cambados los que se llevaron la eliminatoria por un ajustado 4-3, que les clasifica para jugar la próxima temporada en Superdivisión.

Con esta Fase de Ascenso a Superdivisión Masculina, se terminan por esta temporada las Ligas Nacionales, que desde que  comenzaran a primeros de septiembre del año pasado, han tomado parte en las miasmas más de 330 equipos que han protagonizado más de 3300 partidos.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información