2018 Halmstad (Suecia)

2018 Halmstad (Suecia)

España conoce sus rivales en el Campeonato del Mundo por equipos 2018

RFETM
Sábado 28 de abril de 2018 - 21:00

Las selecciones españolas ya conocen sus rivales en el Campeonato del Mundo por equipos de tenis de mesa 2018, que tendrá lugar en Halmstad (Suecia) desde el 29 de abril al 6 de mayo. La selección masculina participará en el Grupo F, mientras que la femenina hará lo propio en el Grupo G.

Irán, Kazajistán, Luxemburgo, Puerto Rico y Estados Unidos serán los rivales de la selección española masculina, formada por Álvaro Robles, Carlos Machado, Jesús Cantero y Miguel Ángel Vilchez y ubicada en el grupo F de la Segunda División Mundial. De esta manera, España comenzará su participación ante Estados Unidos en la mesa 16, el 29 de abril a las 13:00 horas.

En el lado femenino, Galia Dvorak, María Xiao, Sofía Xuan Zhang y Ana García lucharán ante Puerto Rico, Australia, Irán, Lituania y Cuba en el grupo G de la Segunda División Mundial. De esta manera, la selección española femenina debutará ante Irán en la mesa 13, el 29 de abril a las 16:00 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información