2018 Halmstad (Suecia)

2018 Halmstad (Suecia)

España prepara el Mundial por Equipos de Tenis de Mesa 2018

RFETM
Martes 24 de abril de 2018 - 18:15

Las selecciones españolas de tenis de mesa han iniciado una semana de concentración para preparar el próximo Campeonato del Mundo por equipos, que se celebrará en Halmstad (Suecia) desde el 29 de abril al 6 de mayo.

Desde ayer lunes, 23 de abril, el grupo femenino prepara la cita mundial en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, mientras que el equipo masculino hace lo propio en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego.

En Barcelona, Daniel Torres, responsable técnico del equipo femenino, dirige los entrenamientos del grupo español, que está compuesto por Galia Dvorak, María Xiao, Ana García y Sofía Xuan Zhang.

Por su parte, Victor Sánchez, responsable técnico del grupo masculino, se encarga de dirigir los entrenos en Priego, donde el equipo español, formado por Álvaro Robles, Carlos Machado, Jesús Cantero y Miguel Ángel Vílchez, prepara la cita mundialista con el apoyo deportivo del austriaco Robert Gardos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información