Vuelve el Campus de Verano Alfredo Carneros

AD Collado Mediano
Lunes 23 de abril de 2018 - 13:05

El Campus de Verano Alfredo Carneros se celebrará un año más en la localidad madrileña de Collado Mediano, será entre los días 23 y 28 de julio. En el mismo, los participantes podrán descubrir nuevos métodos de entrenamiento e impulsar los aspectos técnicos, físicos y tácticos del juego.

El responsable de las categorías inferiores de la selección española Alfredo Carneros será el encargado de dirigir un campus que contará en 2018 con la presencia del técnico Chen Jiang Zhong “Willy”. Éste lleva más de treinta años entrenando tanto a nivel profesional como en categoría base y ha participado en diversas tecnificaciones de la Federación Española de Tenis de Mesa; además, cabe destacar que fue el responsable de la llegada de He Zhi Wen “Juanito” a nuestro país a principios de los noventa. Por su parte, hay que recordar que Carneros fue el primer jugador nacido en España que se clasificó para unos Juegos Olímpicos, cuenta en su palmarés con varios títulos de campeón de España y actualmente forma parte del equipo técnico de la Federación Española; durante este año, ha acudido como responsable del combinado nacional a diversos torneos internacionales.

El objetivo del campus es que los asistentes desarrollen sus habilidades técnicas, físicas y tácticas; para ello, contarán con un preparador físico del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y diversos sparrings de División de Honor con los que llevar a cabo los ejercicios técnicos. Las sesiones se realizarán en horario de mañana (de 10:30 a 13:30 horas) y de tarde (de 16:00 a 18:00 horas).

Al igual que en ediciones anteriores, los participantes podrán escoger entre la opción de “Sólo Entrenamientos” (130 euros) o “Entrenamientos y Pensión Completa” (280 euros); además, se ofrecerá un menú diario para todos los asistentes que lo deseen por 7 euros. Los jugadores podrán hacer uso de la piscina del polideportivo todos los días del campus (de 14:00 y las 15:00 horas), recibirán una camiseta conmemorativa y podrán participar en un torneo el último día (con paella y barbacoa de despedida).

Los interesados en participar o aquellos que deseen obtener más información pueden ponerse en contacto con Felipe Ayuso, en el 610 425 314, o a través del correo electrónico adcolladomediano@gmail.com. El campus se realizará en el polideportivo Eduardo Guillén de Collado Mediano (Paseo de los Rosales, 65), que cuenta a 100 metros con paradas de Autobús (683 desde Moncloa) y Cercanías Renfe (línea C-8).
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información