Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa de la última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 20 de abril de 2018 - 09:24

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa llega este fin de semana a su fin y se disputarán los seis partidos correspondientes a la vigesimosegunda jornada. Cuatro encuentros se desarrollarán en horario unificado, mientras que dos choques se disputarán el viernes y sábado, respectivamente.

La jornada se iniciará este viernes, a las 20:30 horas, con el duelo europeo entre DKV Borges Vall y San Sebastián de los Reyes. Ambos equipos tienen asegurada su plaza con derecho a participar la temporada siguiente en competiciones europeas.

Con el título asegurado, el Cajasur Priego TM recibirá al CTT Mediterráneo Valencia en un partido que pondrá el broche final a una buena temporada de los prieguenses, quienes recibirán el trofeo de Campeones de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa de manos del presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado. Además, el Cajasur Priego TM desarrollará una jornada de puertas abiertas y convivencia, que permitirán a los más jóvenes conocer el tenis de mesa.

Finalmente, la jornada de competición tendrá cuatro partidos en horario unificado este sábado 21 de abril, a las 18:00 horas. UCAM Cartagena TM recibirá a Arteal Santiago; Fundación Cajasol Hispalis visitará a la Universidad de Burgos; Irún Leka Enea viajará a Pontevedra para medirse al AD Vincios; y, por último, CERL Escala recibirá al Vilagarcía Cocinas Bulthaup.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 22 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información