Platja d´Aro

Platja d´Aro

Casi 250 deportistas participarán en el 41º Open Internacional de España Junior y Cadete

RFETM
Miércoles 18 de abril de 2018 - 09:10

El Palau D´Esports i Congressos de Platja d´Aro acogerá la 41º edición del Open Internacional de España, torneo perteneciente al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), puntuable para el ranking mundial de la categoría y organizado por la Federación Catalana de Tennis de Taula, con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Esta edición contará con 248 jugadores, 102 chicas y 146 chicos, procedentes de 32 países distintos, participarán del 9 hasta el 13 de mayo en las pruebas de equipos, individuales y dobles, tanto masculinas como femeninas y en las categorías junior y cadete individuales.

Por su parte, España estará representada hasta por 46 deportistas, 19 de ellos convocados y 27 autorizados por la RFETM, repartidos en las pruebas cadetes y junior, tanto masculinas como femeninas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información