Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la Jornada 21 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 15 de abril de 2018 - 20:04

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha disputado la penúltima jornada de la competición con horario unificado en cinco de los seis encuentros programados para este fin de semana.

El único encuentro disputado en horario único concluyó con empate a 3 entre el Vilagarcía Cocinas Bulthaup e Irún Leka Enea. Los visitantes se adelantaron 0-2, mientras que los pontevedreses igualaron el partido (2-2), que terminó con la victoria del visitante Borcic y el triunfo del local Obeslo para poner el 3-3 final en el marcador.

El sábado 14, a las 18:00 horas, Fundación Cajasol Hispalis y DKV Borges Vall fueron los equipos locales que lograron la victoria en esta jornada unificada, ante AD Vincios, por 4-2, y UCAM Cartagena TM, por 4-0, respectivamente. Por su parte, Cajasur Priego TM y San Sebastián de los Reyes sorprendieron a Arteal Santiago, por 2-4, y a CERL Escala, por 2-4, siendo los visitantes los que lograron la victoria.

Por último, la jornada 21 concluyó con el empate a tres entre CTT Mediterráneo Valencia y la Universidad de Burgos, que permite a los valencianos salir de la última plaza de la clasificación.

RESULTADOS JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información