2018 Pontevedra

2018 Pontevedra

Presentados los XXVII Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 11 de abril de 2018 - 20:16

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de los XXVII Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa en el Concello de Pontevedra, ciudad que acogerá este evento desde el próximo 28 de abril al 1 de mayo.

Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM, estuvo acompañado por el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, por el presidente de la Federación Gallega José Luis Cabaleiro y por Enrique Barreiro, miembro de la junta directiva de la RFETM y componente de la Comisión de Veteranos de la RFETM.

Esta vigesimoséptima edición estará dirigida por la Dirección de Eventos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, en colaboración con la Federación Gallega de Tenis de Mesa, y se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, con entrada libre, y contará con el patrocinio del Concello de Pontevedra y Deporte Pontevedra.

Durante 4 días se disputarán pruebas individuales, dobles y de equipos, tanto en femenino como en masculino en las diferentes categorías por edad, que decidirán los Campeones de España 2018 en cada una de ellas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información